Raúl Polo

Con esta experiencia te das cuenta que a menudo te ocurren cosas peores de soportar, cosas que te pueden hacer más infeliz. Un problema de salud y además superable, no es nada al lado de un problema con las personas que te rodean de convivencia, o un problema de lealtad, o un problema de fidelidad, o un problema de amistad , sin embargo hasta que no te ocurre algo así no te das cuenta.

Debo agradecer profundamente a los doctores de la Sociedad Peruana de Radiocirugía por haberme dado otra oportunidad en la vida.

Neurinoma
Agosto 2015

Gian Ramos

Cuento mi historia cuando estoy a punto de cumplir ocho meses desde la intervención y cada día que pasa me encuentro mejor. Estoy convencido que mi recuperación va a ser total, vuelvo a ser el mismo alegre de siempre y, por fin, empiezo a sentir que el mundo está otra vez en su sitio.

La vida te puede cambiar en un instante y en un instante puedes recuperarla, gracias amigos de la Sociedad Peruana de Radiocirugía.

Neurinoma
Febrero 2015



Jorge Terrones

Al principio del camino estaba resignado a someterme a una intervención quirúrgica muy peligrosa y a sufrir sin duda una pérdida auditiva y quizás otros problemas. En cambio, no llegué a ver el quirófano y mi calidad de vida permaneció inalterada. No podría estar más contento con cómo ha ido todo.

Estoy tan agradecido por haber tenido la oportunidad de tratarme con los maravillosos médicos de la Sociedad Peruana de Radiocirugía y haber encontrado una tecnología no invasiva como CyberKnife.

Neuroma acústico
Marzo 2015

Rosa Vega

Me sometí a cinco semanas de radioterapia conformal en 3D y a cinco tratamientos de una hora de duración en días consecutivos con el Sistema CyberKnife, y no he sufrido efectos secundarios de tratamiento aparte de un poco de cansancio. Estaba contenta y sorprendida por la comodidad del tratamiento con CyberKnife, así como por poder retomar mis actividades cotidianas inmediatamente después de los tratamientos.

Es increíble como la tecnología puede ayudarme a continuar con vida, por mi esposo por mis hijos estoy muy agradecida a la Sociedad Peruana de Radiocirugía por su apoyo incondicional.

Cáncer de Vías Biliares
Noviembre 2015



Consulta Online